Patagonia Gold Corp

Acerca de la empresa

Patagonia Gold Corp es una empresa minera, de desarrollo y exploración con sede en Argentina y cotizada en Canadá. La compañía, de manera indirecta a través de sus subsidiarias o mediante acuerdos de opción, posee derechos minerales sobre más de 360 propiedades en varias provincias de Argentina y Chile, siendo uno de los mayores propietarios de tierras en la muy prospectiva provincia de Santa Cruz. En 2015, Patagonia Gold también adquirió opciones sobre varias propiedades mineras en Uruguay mediante un acuerdo con Trilogy Mining Corporation.

La compañía ha desarrollado una cartera de proyectos altamente prospectivos, desde iniciativas iniciales hasta proyectos más avanzados, muchos de los cuales muestran el potencial de albergar sistemas de vetas de oro-plata de alta ley. El objetivo a largo plazo de la compañía es descubrir activos de clase mundial a través de la exploración y actualmente se centra en aumentar sus recursos minerales y avanzar en su producción.

Patagonia Gold cuenta con dos operaciones en producción: Lomada de Leiva, que se encuentra cerca del final de su vida útil, y Cap-Oeste, que acaba de iniciar su producción.

Información de contacto

Galería de imágenes

Espacio de publicidad

Consulte para más información

Noticias vinculadas

No se encontraron notas relacionadas
El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) ...
ASIJEMIN y JOSEMARIA, en una reunión paritaria, han ...
La propuesta del Régimen de Incentivo para Grandes ...

Espacio de publicidad

Consulte para más información

Aclaraciones: Toda la información de las empresas fue tomada de diferentes fuentes de internet. Créditos de las imágenes a quienes corresponda. Aquellas empresas interesadas en modificar su información, proporcionar imágenes o cualquier otra necesidad se pueden comunicar con nosotros a través de nuestros medios de contacto. Minería 360º no se hace responsable si alguna información es errónea o desactualizada. En caso de notar alguna variación favor de ponerse en contacto con nosotros.

¡Suscribite!

Se parte de nuestra lista de envíos y recibí en tu correo electrónico las últimas novedades del mundo minero.
CERO SPAM. PODRÁS DESUSCRIBIRTE CUANDO QUIERAS
Este sitio web utiliza Cookies. Puedes ingresar en nuestra Política de Cookies para más información.    Más información
Privacidad